Gumtree

3.8.0

La mejor aplicación de anuncios clasificados para Reino Unido

3.0

1

6.3k

Puntúa esta App

Gumtree es una aplicación que nos permitirá echar un vistazo a cientos de miles de anuncios clasificados dentro de la zona del Reino Unido. Da igual lo que estemos buscando: un coche, una vivienda, un trabajo, un equipo de música... seguro que en Gumtree encontramos algo.

Buscar cualquier anuncio clasificado es tan fácil como publicar nuestro propio anuncio. Lo único que tendremos que hacer para esto segundo será crearnos una cuenta de usuario, un proceso que apenas nos llevará dos minutos. En cuanto tengamos nuestra cuenta podremos comenzar a publicar anuncios clasificados en Gumtree.

Los anuncios de Gumtree nos permitirá ver y añadir mucha información. Si por ejemplo estamos intentando comprar (o vender) un coche, podremos usar filtros como el tipo de combustible que utilizan, la escudería a la que pertenecen, el kilometraje, el año de producción, etcétera. Con una vivienda podremos hacer algo muy parecido: filtrar por año de construcción, por habitaciones, etcétera.

Gumtree es una excelente aplicación de anuncios clasificados, que sólo nos resultará verdaderamente útil si vivimos en el Reino Unido o planeamos un viaje al Reino Unido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X